domingo, 10 de octubre de 2010

ABORTO, DESHUMANIZACIÓN DEL HOMBRE


No seamos Herodes, sino personas
     Hace un tiempo escribí una entrada haciendo de abogado del diablo, cuándo hablaba de la ley del aborto, dejando ante todo muy claro mi postura ante tal aberración.
      
     Hoy en cambio no voy hacer de abogado, sino de fiscal de tan inhumana ley, le pongo este adjetivo porque la verdad es que no tiene ni pies ni cabeza. Es la ley aprobada en el congreso de los diputados sin más sentido que el descarrío y en contra de la ética y la moral de la persona, es una ley que deshumaniza al hombre en todos los sentidos, dejándolo por debajo de la categoría del animal, hasta el punto que llegamos a ser peores que ellos en la escala en la pirámide de la naturaleza.
      
      Analizándola por partes, ustedes le ven sentido que un menor tenga que obedecer a sus progenitores en las normas de la casa, y para abortar que es una cosa muy grave y peligrosa para la salud, puede pasar de ellos, ustedes le ven alguna lógica matemática a este apartado de la nueva ley, ustedes creen normal, que esa es una educación buena para un adolescente, cuando la ley le prohíbe comprar tabaco hasta los dieciocho años y para abortar pueden hacerlo como el que va a tomar café. Como ustedes verán la ley de la que presume la señorita de la Vega  no tiene ninguna lógica, solo tiene la tendencia de la desvergüenza y la mala educación.
     
      El gobierno ha querido matar dos pájaros de un tiro, el primero dejar de luchar contra aquellas clínicas que realizaban abortos clandestinos, y a la misma vez ganarse una parte de la juventud de moral un poco distraída por llamarla a las urnas de alguna manera, sacrificando en todos los sentidos a la persona humana, rebajándola hasta de categoría frente a los demás seres vivos de la naturaleza, así como despreciando en gran medida el ciclo de la vida. En resumen la ley del aborto es una ley contra la naturaleza. También aprovecho para lanzar una cuestión ¿podría el gobierno estudiar una ley, en la que el hombre también tuviera derecho a opinar si tener el niño o no? Esto parece que no va a interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario