martes, 26 de octubre de 2010

DESESPERADO CAMBIO DE GOBIERNO

Se ha ido sin hacer ruido
     La verdad que cuando me creía que ya no le quedaban más cartas en la manga al señor Zapatero, va y hace un truco de magia sacándose de la chistera no un conejo si varios, ya que ha remodelado a gran parte del gobierno, dejando a las claras que el anterior no era nada eficaz, dándole la razón a la oposición, que decía, que tenía un gobierno de chapuzas.

     Este gobierno, va ha ser más de lo mismo, aunque hayan publicado en el mundo que los populares han dicho a micrófono cerrado, que este es mejor que el otro. Creo que lo dicen para no pillarse las manos, y para que nadie diga que lo han criticado antes de tiempo, porque lo veo que pasa más a allá de la chabacanería y del insulto a los españoles cuando he visto los nombramientos. Como ejemplo la Sra. Fajín, con unos grados claros de frescura a la vez de ignorancia, teniéndose que guiar personas con un gran nivel cultural, como doctores y catedráticos, por un ser que sabe respirar, porque es un acto involuntario del ser humano. Y si no la señorita Trinidad, que ya hemos visto que no es querida ni en su partido, según las primarias de Madrid, y para más inri, nos la colocan de Exteriores, para que la humillen los mandatarios de corte marxista, así como el Soberano de Marruecos, ¡podre Trinidad!, da para tanto el poder y el ego personal. Ante la desesperación de unas elecciones generales y en busca del voto perdido, apuesta en Medio Ambiente por Rosa Aguilar de IU, para poder arrastras algún voto del ya legendario partido marxista español, no es mala parlamentaria y sabe nadar y guardar la ropa, y si no que se lo pregunten al Obispado de Córdoba en sus años de alcaldesa. Termino con el ministro de Trabajo, el cual no sé cómo va a poder trabajar en su cartera, un señor que ha luchado entre comillas, contra la nueva reforma laboral, ¿cómo va a poder aplicarla ahora?, lo veo un poco contradictorio, pero el yo personal está por lo alto de cualquier ideología, amén de cualquier lucha del bien común de los ciudadanos. Me olvidaba de Rubalcaba, que al pobre le han dado más trabajo del que puede, no extrañándome que haga las chapuzas que hace en Interior estando ahora disculpadas por responsabilizarse de ser el vicepresidente del gobierno, amén de ser el portavoz del mismo.

     La verdad que este gobierno sigue sin darme el voto de confianza, los veo a cuál de todos es peor, no siendo toda la culpa del Presidente, sino de los dos partidos nacionalistas que se han vendido por cuatro duros, para ayudar a que siga caminando por tierras españolas este cáncer destructivo que va hundiendo en la pobreza y en la miseria a cada uno de los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario