jueves, 1 de julio de 2010

EL MES DE JULIO

Hemos despedido a Junio Eucarístico para saludar como se merece al mes de julio, estos 31 día están cargados de mucha emotividad cofrade, por ser Julio Carmelita, podremos disfrutar de pregones, exaltaciones, triduos, quinarios, septenarios, besamanos, etc…, así como de las tres procesiones de Gloria y Alabanza de Nuestra Señora la Santísima Virgen bajo la advocación del Monte Carmelo (Pescadería, Zapillo y como colofón la Reina de las Huertas en la Parroquia de San Sebastian), para terminar el mes con uno de los santos españoles más revolucionarios de la historia de la Iglesia Católica, San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús, siendo mas conocido como el padre de los Ejercicios Espirituales, llamados también Ejercicios Ignacianos.

Se empieza ultimar las vacaciones y aunque no las tengas se puede disfrutar de ir a la playa o al pueblo, de estar con la familia, de saborear una buena cerveza, a la vez degustar nuestras tradicionales tapas, o de refrescarnos el paladar con nuestra variedad de helados, así como de frutas refrescantes. Es época para las noches de fiesta de tomar una copa en locales al aire libre, de lucir ropa y bronceado, de conocer a gente nueva, incluso de abrir las puertas de tu corazón al amor. De pasar un rato agradable en buena compañía con los amigos de siempre.

También empiezan las rebajas en los comercios, así como la subida del IVA y del recibo de la luz. Es verano, disfrutarlo en la Costa de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario