martes, 27 de julio de 2010

RAÚL GONZÁLEZ, TODO UN MITO

Dice que se va, pero que es un hasta pronto. Pero creo que es una crónica de una muerte anunciada, ya que lo hemos podido ver chupar banquillo en esta postrera temporada más de lo normal. Se va porque quiere jugar, no estar de segundo plato.


Hay que reconocerle a Raúl que el es parte del escudo del Real Madrid, que tiene los mismos títulos que años jugados en el equipo merengue, 16 años 16 títulos, (6 Campeonatos de Ligas, 4 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeonato de Europa, 2 Intercontinentales, y una Supercopa de Europa).


Decir que es el gran goleador de su equipo, ya que ha superado con creces a Diestéfano, así como en la selección nacional que tan solo le pisa los talones el asturiano Villa que está a tan solo 2 goles para igualarlo.

Siempre se dice que es inmejorable, pero yo digo que se podía haber mejorado aun más. Aun que tiene el mejor palmarés que un jugador puede soñar, creo que la única espina que tiene clavada es no haber sido campeón del mundo, como lo son ahora algunos de sus compañeros del Real Madrid, ya que con la selección no tubo nada que hacer.


Creo que para el fútbol español debe de ser un día triste, porque se nos va de nuestra liga una leyenda de nuestro deporte, a lo mejor aún no lo se le reconoce, pero el tiempo si se lo recompensará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario