lunes, 12 de julio de 2010

LA ARMADA ESPAÑOLA DERROTA A HOLANDA

Hemos ganado, sí señor lo hemos conseguido, desde que tengo uso de razón parecía un sueño imposible, algo que no podíamos ni pensar.

Desde aquella noche mágica que viví con mi padre con tan sólo 9 años de edad, cuando Emilio Butragueño marcó los tres goles que nos invitó al pase a los octavos de final en los mundiales de México, he vivido todos los mundiales y siempre con el tópico de que a lo sumo no pasamos de cuartos.

Pero esta vez sí, allí en Sudáfrica, donde se ha convertido nuestra selección en la armada invencible, convirtiéndose en verdaderos soldados para derrotar a la escuadra holandesa, con la diferencia que el capitán no era Diego Alatriste, sino Iker Casillas, que con su nobleza ha sabido hacer de la selección una gran equipo, donde reina sobretodo la deportividad, la humildad y la unión.

Noche mágica para toda España, un sueño hecho realidad, todos lo presentíamos pero no estábamos muy convencidos, por que lo veíamos muy utópico, pero gracias a la gallardía y la astucia de Andrés Hiniesta, lo hemos conseguido. ¡Somos campeones del mundo!

Gracias Iker por saber capitanear un gran equipo y a ti Hiniesta por ese toque mágico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario