sábado, 10 de julio de 2010

NO A LA ESTATIFICACIÓN DEL PAÍS

Esta ocurriendo lo que se preveía, una estatificación de los servicios de los ciudadanos, y se puede ver muy despejado cuando se observa la obstinación del Gobierno de la Junta de Andalucía para que haya una caja única dominada por el Gobierno de la Junta.

Cuando estudiaba Ética Social en la Universidad de Sevilla, me acuerdo que el catedrático nos impartió una conferencia en las que nos apuntaba, que mientras mas intervención del estado en los servicios de los ciudadanos, menos disfrute de libertad, es decir, mas y mejor manejados están los electores por el gobierno. Con este gobierno vamos camino de esa situación. No hay nada más que ver el ejemplo de las cajas de ahorro, del gran número de ciudadanos trabajando en las empresas estatales, querer controlar los medios de comunicación, la enseñanza, ect…

Solo hay que ver las noticias de Canal Sur, como están manipuladas de tal manera que hasta incluso atentan contra el Jefe del Estado, cuando por ejemplo decir, que cuando dieron la noticia del homenaje a las victimas del terrorismo de manera institucional, primero cursaron el resumen del Presidente del Congreso, el Sr. Bono y luego mas tarde de manera muy abreviada y sin proporcionarle importancia el de S.M. el Rey. O el pasado jueves cuando facilitaron el parte de la satisfacción de nuestro gobierno, por el pase a la final de la copa del mundo de la selección de fútbol, primero retransmitieron las declaraciones del Sr. Zapatero y luego las manifestaciones de S.A.R. El Príncipe de Asturias. Eso sin detallar pues otras muchas que nos filtran sin darnos cuenta, y si no, miremos los resúmenes del telediario de la primera cadena en esta próxima semana sobre el estado de la nación, haber si son ecuánimes a la hora de emitir los discursos de los portavoces políticos.

Confío en no lleguar a la situación de Venezuela, o de Bolivia, las cuales han instaurado en sus respectivos países, dictaduras marxistas a fuerza de controlarlo todo e incluso prohibiendo las emisoras de radio y televisión que no les favorecían, aquí empezaron hace unos años, con los medios de comunicación y con la fiscalía ati-corrupción, atacando a los regentes del partido de la oposición y no suministrándole importancia al caso Bono entre otros. Y no olvidar la asignatura de educación para la ciudadanía, materia impuesta, para hacer a los jóvenes a su imagen y semejanza, y otras tantas cosas que sería largo de enumerar, representativas de gobiernos dictatoriales de corte marsista.

Persisto que esto se termine lo antes posible y nos podamos complacer de una verdadera democracia donde la libertad y el bien común de los ciudadanos, sea el punto prioritario del Ejecutivo del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario