sábado, 3 de julio de 2010

VICTOR GONZÁLEZ, NOS HARÁ MAS FÁCIL LA ESPERA

Lo conocemos desde hace ya varios años, yo personalmente desde que era un párvulo, me llamaba la atención su pasión por la Semana Santa, especialmente su ardor por su Hdad. del Silencio, así como de la forma en que vivía y se preparaba día tras día hasta que llegaba el Domingo de Ramos. Le gustaba salir de acólito con su propio incensario en la procesión de alabanza de Ntra. Patrona la Virgen del Mar, pero claro de casta le viene al galgo, porque tanto por parte de su padre, como la de su madre, son de la cofradía del silencio, aunque en su familia la música se hace oración, ya que es sobrino por vía materna del compositor de marchas José Manuel Felices.


Desde hace unos años lo vemos con su trípode al hombro, imitando al sevillano Señor del Silencio, buscando rincones donde poder disparar con la astucia que le caracteriza, el paso de nuestras cofradías por las calles y plazas de nuestra vetusta. Pero esta Semana Santa, Víctor agudizado su sagacidad, mejorándose con creces, hasta poder conseguir lo que buscaba, una foto que esgrimiera sin palabras, pero si con una imagen, que la cuenta atrás a comenzado, y que cada día que resta, es un paso menos para que abra sus puertas la Parroquia del Espíritu Santo en la mañana del Domingo de palmas y ramos.


Espero que con sus 15 años de edad, esta no sea la última, sino la primera de un itinerario cofrade que se valla alargando en el tiempo, ¡enhorabuena amigo Víctor!, desde mi humilde Vetusta, mis más candorosas congratulaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario