miércoles, 30 de junio de 2010

LOS FRANQUISTAS QUE SE AVERGÜENZAN DE HABERLO SIDO

Cuándo los muertos no pueden hablar, y sus familiares no tienen el poder necesario para poder callarles la boca a los chaqueteros, que han dejado de hacerles la pelota, estos empiezan a difamar y hacer ascos de estas personas de los cuales algunos de ellos hoy en día son algo o han sido algo en la vida de nuestra España, es gracias a estas personas que en su día fueron los capitanes que dirigieron los destinos de este país.

Ahora esta muy en moda criticar a la familia Franco, e incluso desprestigiarlos de tal manera, como si cuando estuvieron en el poder ellos no hubiese mandado ni ordenado nada, como es el caso de la miniserie que se ha realizado sobre la vida del presidente D.Adolfo Suárez, el cual recalcaron, que el propio Suárez siendo director general de Televisión Española, se negó ha televisar la boda de la nieta del Jefe de Estado con el Duque de Cádiz. Pero señores, seamos realistas, primero que en aquella época no estaba de moda televisar bodas ni reales ni virtuales y segundo, si la orden hubiera salido del Pardo para televisarla, el señor Suárez la televisa, porque el estaba para ejecutar ordenes no para deliberarlas, claro a toro pasado todos somos muy machitos, y hay que recordar que aún que ahora la historia no lo muestra de manera democrático, si el tenia ese cargo en aquel gobierno, es porque era afín a el. Como ejemplo decir que el Sr. Fraga Iribarne cuando quiso sacar la ley de libertad de prensa, el inquilino del Pardo lo mando a Londres de embajador, y eso solo por querer sacar un proyecto de ley, con que si a Suárez se le hubiese pasado eso por la cabeza, Dios sabe donde lo hubiese ido a parar.

Otros datos son el caso de las folclóricas, las cuales ahora todas dicen que cuando las invitaban a pasar una velada al Pardo ellas se negaban y le hacían el feo de no ir. Menos mal que en una tertulia realizada en Televisión Española, cuando Marujita Díaz, Marife de Triana en otras lo negaban, estuvo allí Lola Flores, que en paz descanse, para dejarlas por mentirosas, aludiendo que cuando eran invitadas estas señoras se llamaban la una a la otra para sacarse envidia profesional. Así como después de realizar la velada en el Pardo en compañía de la familia Franco, se solían visitar entre ellas para mostrarse las fotos por la incredulidad de algunas compañeras. También hay que comentar que la hija de Concha Piqué, anda diciendo que el régimen le hizo la vida imposible a su madre, siendo este el motivo de su retirada. Cuando su madre no la echaban ni con una escoba del Pardo, y si se retiró fue por que estaba muy arropada por el régimen en aquellos años y pudo actuar como una gran señora, como anécdota decir que en una corrida en las ventas, Curro Romero, primer yerno de la Piqué, hizo todas las faenas en el tendido dónde estaba sentada la hija del Jefe de Estado con su Marido el Marqués de Villaverde.

Otro dato a tener en cuenta es cuando los médicos te hablan de cómo murió el Jefe del Estado, aludiendo sin exagerar que murió revuelto en el estiércol, que cuando lo operaron en el botiquín del Pardo lo cubrieron con una manta vieja y sucia que yacía en el suelo del botiquín desde de años inmemoriales.

A mi de verdad me da vergüenza de oírlos, no se como gente con carrera se pueden poner esas palabras en la boca, tan solo para contentar a aquellas personas que por su ideología vota a las Izquierdas, es como dar entender, que como murió en la cama, y no fusilado o exiliado, pues se contentan diciendo que murió, solo, asqueado, sucio, abandonado, espero que no digan alguna vez que mientras el se moría, su mujer se la estaba pegando con otro, que capaces son.

Yo solo digo que cada cual tiene que ser coherente con sus actos, y no hay que avergonzarse de ellos, debemos actuar según las circunstancias, y si a mi el Jefe del Estado actual me necesita para algo yo lo serviré en la medida de lo posible, por que para eso es el Jefe del Estado, pero si viene una república, solo por el hecho de caerles bien a los republicanos, no tengo que hacer ascos y negar los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario