sábado, 14 de agosto de 2010

SE NOS VA SIN DARNOS CUENTA

Nos situamos en el ecuador del verano, la gente intenta apurar el tiempo que les queda de vacaciones, la cuenta atrás a comenzado, e incluso los comercios están preparando la temporada de otoño-invierno, la publicidad habla de la vuelta al cole, a eso se le suma que los días han empezado aminorar, y las noches en algunos lugares de España son más frescas, aunque aquí siguen todavía igual.

Pero todavía nos quedan bastantes fiestas en numerosos pueblos de nuestra geografía, que aprovechan la venida de sus paisanos para celebrarlas, compartiendo momentos álgidos con familiares y amigos.

Los más ingenuos aprovechan para imitar dentro de sus posibilidades las vacaciones de los famosos, presumiendo de su segunda residencia, de cenas en locales de categoría, luciendo modelos distintos a diario y viviendo una vida totalmente virtual.

Otros entretanto intentan llevar una vida lo más sosegada posible, dedicándose a lo que no han podido durante la época de trabajo, leer, escribir, disfrutar de largos paseos durante la noche, hacer deporte, etc…

Pero lo más importante, es que estamos disfrutando de estos días de canícula, de la manera que sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario