domingo, 22 de agosto de 2010

CREO QUE ALGUNOS NO LLEGAN NI A BURROS

Uno que vive en una zona donde brillan los mulos con arreos de caballo, y que por el mundillo donde me muevo de vez en cuando con personas que no son nada socialmente y tan solo por querer ser algo, intentan el imposible por aparentarlo, quedando peor de lo que son.

Personas que tan solo piensan en aparentar, ensayando todos los días en el espejo del salón las conversaciones que pueden tener con sus amistades o conocidos, hablándonos de ellos, como si fueran íntimos, cuando luego tan solo son unos conocidos, si es que llegan a eso, nombrándolos incluso con su nombre de pila, como si estuvieran comiendo todos los días juntos. Eso si no se inventa que hacen alguna actividad con algún famoso de las revistas del corazón, como veranear o hacer el camino del Rocío.

Se pasan medio día intentando elegir la ropa para la ocasión, personas que por su cuerpo no hace falta tal esfuerzo, ya que ni Fátima puede solucionarlo, te restriegan por la cara unas cuantas veces la marca de camisa o de blusa que usan, siendo en algunos casos la única que tienen o como mucho otra de quita y pon. No soportando que otras personas que según ellos están por debajo de su nivel, puedan utilizarlas, llegando inventar hasta cosas un poco desagradables sobre esa persona.

Gente que por azahares de la vida han tenido un empleo del sector servicios del último escalafón y que por los años dedicados al ministerio o a la caja de ahorros han ascendido a puestos de un mínimo nivel de responsabilidad, presumiendo la familia que su marido u hijo, está en el nivel A del ministerio, pero lo peor son lo que vienen de familia de abolengo, cosa que Almería ese tipo de familia no existe, aunque ellos se creen que sí, dandosela de que son los únicos que pueden tener carreras o trabajos del sector servicios.

Hombrres y mujeres de clase trabjadora que intentan ser más finos nombrando a sus vecinos o amistades por los apellidos familiares, como si fueran de la nobleza o de la Beautifulpeople, ojo que no digo que no sean personas nobles o guapas, pero no de sangre azul, personas que todos los años dan alguna escusa tonta para decir el porqué no se van de vacaciones al apartamento, tan solo por ocultar que están de niñeros con los nietos o lo tienen alquilado para poder llegar un poco desahogados a final de mes

En fin, como suelo decir mulos con arreos de caballos, si es que llegan, porque algunos no se aproximan ni a burros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario