sábado, 21 de agosto de 2010

COMIENZA UNA NUEVA FERIA, CON NUEVOS PROBLEMAS

Hoy comienza la feria, y este año algo especial, porque estrenamos recinto nuevo, y con el cómo no, también nuevos problemas, llegados de la mano de los feriantes, por no ocupar el puesto que deben y por no ser oídos por el concejal de cultura.

Por lo que he podido leer en la prensa, todo viene a raíz de que los nuevos puestos ambulantes, como son los puestos de los vinos, algodones, turroneros, etc…, no están situados en las zonas claves de venta, situándolos en lugares totalmente ajenos al producto que ofrecen, quedándose instalados en su lugar, los cuales no tendrían que estar.

Pero yo pregunto, ¿tanto cuesta hacer un organigrama en consenso de todas las partes? A mi entender creo que no debe de ser tan dificultoso, si no todo lo contrario, tiene que ser más fácil y cómodo para todas las partes, evitándose escándalos innecesarios tanto para el equipo de gobierno como para los feriantes, teniendo todos como se suele decir la fiesta en paz, pero no aquí hay que armarla, hay que salir en la prensa tanto escrita como visual, sino, no estamos tranquilos y es que no sé lo que tiene esta tierra, pero que hay algo que tenemos, eso es seguro.

Espero, que todos estos malos entendidos se aclaren lo antes posible, y no den un espectáculo innecesario ni el ayuntamiento ni los feriantes, recomendándoles a estos últimos, que no se dejen influenciar por otros grupos políticos, como pasó en la feria del 2005 con la huelga de basuras, descubriéndose que el Señor Martín Soler era quién caldeaba el asunto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario