jueves, 5 de agosto de 2010

ESPAÑA ,CAMINO DE IMITAR LOS AÑOS DE POSTGUERRA

Son hombres que tenía una ilusión, son padres de familia, trabajadores que tienen sus pisos comprados, gracias a su a su esfuerzo, y que le han sido embargados por el banco por no podre responder a las letras. Padres que podían costearse algún capricho, tanto para ellos como para su familia; y ahora esos caprichos los está disfrutando el banco. Ahora ven como todos sus aspiraciones e ideales y le han sido truncadas; familias que comían en sus casas acomodadamente, como hoy en día se come, y ahora tienen que ser secundados por sus propios padres o hermanos, en el mejor de los casos, porque hay otros que tienen que apelar a comedores benéficos, a Caritas parroquiales u otros centros caritativos no gubernativos, para poder darles de comer a sus hijos.

Ustedes creen que es normal, que sin haber pasado ningún conflicto bélico haya gente pasando apetencia en pleno S.XXI en nuestro país, que en algunas parroquias están totalmente sobrepasadas por la cantidad de familias españolas que están pasado penurias, y que van para que les entreguen unos tiques de comida para los supermercados o economatos al igual que en la postguerra española.

Y todo por no saber el gobierno ser un buen negociador con los empresarios, tanto españoles como extranjeros, por no saber administrar los bienes del Estado, y por no oír a los demás políticos tanto de la oposición como de su propio gobierno.

El tan solo espera que salgan algo novedoso como el ganar el mundial, o escandaloso como la aprobación en Cataluña la prohibición de las corridas de toros, así se cree que se puede tapar las chapuzas que va haciendo, he ir ganando tiempo para las próximas elecciones, teniendo como único remedio el gatearle a los pobres el impuesto del IVA, así como subirle los impuestos a los que nos pueden dar trabajo a los pobres.

Espero, que los españoles descubran lo que está sucediendo en España y que sea el propio pueblo el que le pida las elecciones anticipadas, para que salga un gobierno de la ideología que sea, pero fuerte y respaldado, con visión de futuro y ganas de trabajar por España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario