viernes, 20 de mayo de 2011

YO TAMBIIÉN ESTARÍA ALLÍ

Si estos fueran la extrama derecha.
¿Sería el Ministro Rubalcaba tan diplomático?
No les falta razón a todos y cada uno de los congregados en la Puerta del Sol de Madrid, estamos viviendo una democracia con mas lagunas que la Albufera valenciana. Está constituida para que tras elegir a nuestros representantes ellos hagan de España un cortijo y no nos pidan más responsabilidades hasta pasado cuatro años. Ahí se vuelven acordar de nosotros, entonces somos compañeros, amigos de batallas y acarician a nuestros niños y ancianos por la calles, pero luego cuando han obtenido sus resultados, nos vuelven la espalda legislando leyes solo para volver a salir elegidos en las urnas. Es que acaso se creen ustedes señores vetustos, que el gobierno actual le importa las niñas que se quedan embarazadas a los dieciséis años y deciden abortar. Si en verdad les importara, no aprobarían leyes absurdas y estudiarían otras para beneficiar a los más desfavorecidos, que es lo que tienen que hacer. Y si esto es ciertamente una democracia, porque no consultan con el pueblo mediante sufragio universal leyes polémicas como la disparatada muerte digna o la anterior mencionada.

En esta semana se ha oído mucho sobre los manifestantes de la Puerta del Sol, la verdad si yo hubiera estado en Madrid me hubiera manifestado igual, e incluso hubiera acampado allí, porque no hay derecho que haya listas en las que incluyan alcaldes, concejales, presidentes de autonomía, que están en el ojo de la justicia, por robo, estafas, abusos sexuales, etc.. o lo más grave, que una banda de asesinos tenga representación política entre los ediles elegidos para diversos consistorios del País Vasco.

La verdad que la situación que está viviendo España es más grave que lo que pensamos, la salud de nuestro país se va agravando por momentos, nuestros políticos no hacen nada para evitarlo, porque entre otras cosas no son hombres de vocación de Estado, con lo cual, no les importa nada los cinco millones de parados y que dentro de esa escalofriante cifra seamos más del 45 por ciento jóvenes con edad más que de sobra para trabajar.

Verdad que todos sabéis mi tendencia política, también sabéis de sobra a quien votaré el próximo domingo, y que fuera de las manifestaciones religiosas no suelo participar.   Pues bien, desde mi punto de vista, no os creáis que se merecen ningún político que perdamos de nuestro tiempo libre ni un solo minuto, para que después el que salga elegido no se vuelva acordar de nosotros. Y vuelvo a repetir, que si yo viviera en Madrid yo estaría allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario