jueves, 26 de mayo de 2011

D. LUIS ROGELIO, A LA TERCERA HA IDO A LA VENCIDA

A la tercera ha ido a la vencida, por fin ha podido obtener el Señor Luis Rogelio (para los mulos con arreos de caballos que viven en el centro a costa de los padres o de alquilé es Luis). Para el resto de los almerienses es Luis Rogelio. No hay que dejar de lado que su abuelo fue alcalde de la ciudad puesto a dedo por el gobernador, y que él tiene una señora carrera política, porque no hay que olvidar los años que estuvo de Presidente en la Diputación Provincial y ahora va a estar D.M. unos doce años llevando las riendas de nuestro ayuntamiento.

Yo desde vetusta solo quiero felicitarlo, la verdad que estos ocho años han sido de gran progreso para la ciudad, aunque les quedan asignaturas pendientes de gran importancia, como la urbanización del Cerro San Cristóbal, el entorno de la Alcazaba y la llegada a nuestra ciudad del Corteinglés. Como verán los asignaturas troncales y anuales nada de optativas de medio cuatrimestre. Así como afianzar aún más la asistencia a domicilio para las personas impedidas y ayudar a las PYMES para que estas creen empleo.

Espero que estos próximos cuatro años den una muy buena cosecha para el bien de D. Luis Rogelio, y de toda la ciudad.

P.D. Leí en el manual de las buenas maneras, amén que también me lo han enseñado mis padres, que cuando se habla de alguien en público y este es un personaje de respeto. se debe de tratar de Don o Doña, aunque este sea familiar nuestro, de lo contrario se dan muestras de una falta muy grande de educación y se dan señales de gente de muy bajo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario