miércoles, 25 de mayo de 2011

ESTE HOMBRE NO TIENE CONCIENCIA DE ESTADO

Actual Mapa político del Reino de España
Ha pasado tal y como lo esperábamos, España ha castigado en las urnas a los socialistas, dándole su apoyo a los populares, que son los cosoladores de los españoles cuando estos se siente traicionados por sus amigos los socialistas. Amen de ser el único partido que tiene una alternativa clara, aunque no sabemos aún si será o no eficaz, pero por lo menos la tiene.

Yo creo que el señor Presidente si fuera un político con conciencia de Estado, cosa que sabemos que no la tiene ni de estado ni de ninguna otra cosa, debería sino dimitir, que sería lo más normal, ya que por menos motivos dimitió el primer ministro D. Antonio Cánovas del Castillo en noviembre de 1885, el presidente Gil Robles en la II República adelantó las elecciones al presagiar lo que meses mas tarde ocurrió. D. Carlos Arias Navarro en la privamera de 1976, el presidente D. Adolfo Suárez González en enero 1981. A demás debo de recordar que S.M. El Rey Alfonso XIII cuando observó que su reinado ponía en peligro la paz y el bienestar de sus amados súbitos tras él resultado de las elecciones municipales 1931, opto por exiliarse a Italia.

Pero claro estamos hablando de presidentes y jefes de estado con una categoría y con una conciencia del deber, y de la responsabilidad de buscar el bienestar común de la Patria, así como de una conciencia de Estado muy elevada, amen de su amor a España cosa que este Presidente del Gobierno carece sobresalientemente, porque si así fuera, tendría el deber moral por lo menos de convocar elecciones para principios del próximo otoño. Ya no solo para el bien del Reino Español, sino por el bien de su propio partido que como siga metiendo la gamba como lo está haciendo hasta el día de hoy, puedo presagiar que pueda obtener la misma representación que obtuvo la desaparecida UCD en los comicios de octubre de 1982, en el Congreso de los Diputados. Aunque he escuchado decir por el Canal de Intereconomía: que por culpa del señor Zapatero puede que hasta desaparezca el PSOE, pero yo si puede decir que es una verdadera falacia, el hacer esas predicciones ya que estamos hablando de un partido de los históricos de nuestra Patria. Pero si este hombre es capaz de hacer lo que está con España, pues con un partido político le es más fácil destruirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario