sábado, 21 de mayo de 2011

LO QUE PASA EN ESPAÑA ES UNA VERDADERA VERGÜENZA

La Puerta del Sol de Madrid ha superado las previsiones del
número de manifestantes.
Ha habido a lo largo del día de ayer, varias personas que se han comunicado conmigo, para preguntarme cómo es eso que ahora me he vuelto anti-sistema o manifestante para pedir democracia real.

Pues bien, si  lo soy y además doy mis motivos de porque pienso así. No es otra cosa de que en plena crisis ningún político ni del PP, ni del PSOE, ni tampoco de IU, han tenido la delicadeza de bajarse el sueldo como medida de crisis, sobretodo los ministros que tienen unos sueldos disparatados,  o los  diputados, senadores, parlamentarios autonómicos, alcaldes, concejales, o representantes de diputaciones provinciales. Todos han preferido sacrificar a los pensionistas antes de sacrificarse ellos. Incluso el presupuesto anual de Zarzuela se ha visto reducido, cosa que no han tomado nota a la hora realizar el de Moncloa. El ayuntamiento de Madrid tiene un elevado gasto que se podría reducir fácilmente, si prescindieran de la mitad de los coches oficiales. Estamos viendo como ediles implicados en el caso Mercasevilla, Gurtel, El Ejido en Almería, otro más fuerte como es de violación a una señora, los terrorisas de la banda armada ETA podrán decidir los destinos de sus ayuntamientos. Y encima nos hablan de que nos van ha sacar de la crisis, ¿no creen ustedes que bastante se están riendo de nosotros?, cuando ya se ha perdido más del cuarenta por ciento de población activa comprendida entre los veinte y los treinta años de edad, ahora vienen y se ríen de nosotros.

Por esto y por muchos otros mas motivos, vuelvo ha decir, que si soy anti-sistema, y que este experimento de democracia donde el político es una animal totalmente inmune, que practica la teoría de que el pueblo a rezar y yo gobernar, no está dando buenos frutos y hora estamos a tiempo de atajarlo de raíz y si el gobierno tuviera alguna pequeña pizca de vergüenza, este fin de semana debería disolver las cortes y convocar elecciones anticipadas o si me apuras, el propio Jefe del Estado debería de nombrar un gobierno gestor que limpiara el país de toda morralla y basura. Porque eso son los políticos que tenemos por desgracia y esto que estamos viviendo en estos días solo es el principio, porque si el paro sigue subiendo como hasta ahora es solo la punta del iceberg de lo que está por venir, España ha estado mucho tiempo callada y a lo largo de toda su historia por menos motivos han dimitido presidentes del gobierno. Pero nuestros políticos de hoy en día son cualquier cosa menos hombres de Estado y lo peor es que han contagiado a la población haciéndoles ser bestias egoístas que tan solo piensan ellas misma, borrándoles esa ética de conciencia de ciudadano, para hacerlos hombre y mujeres que no les importe nada los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario