domingo, 29 de mayo de 2011

DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS

Juan Carlos I Rey de España
Siempre están donde se les necesitan, ahí, a nuestro lado, pero siempre en la sombra de cualquier acontecimiento, sin ninguna clase de protagonismo, bien sea por causas de catástrofes naturales, accidentales o conflictos bélicos, como se suele decir, lo mismo sirven para un roto que para un descosido. Su única misión es dar todo por los demás, esa es su vocación, amar a la Patria y por la Patria darlo todo, hasta el punto de ir más allá de nuestras fronteras.

Los hemos podido ver, cómo han ido hasta al otro extremo del orbe para llevar la ayuda humanitaria de primeros auxilios aquellas personas que estaban esperando ese milagro, o si no han ido  escoltando barcos, aviones o automóviles de organismos humanitarios y benéficos tanto  gubernamentales, como no gubernamentales, que trasportan  materiales de ayuda de primeros auxilios, para que estos lleguen en perfecto estado a buen puerto.

Pero aunque algunos ministros le han querido asignar el papel de “hijas de la caridad”, su cometido más importante es defender el territorio del Reino de España, así como ayudar a los países aliados de nuestro reino, ha combatir las injusticias de los gobiernos y de los tiranos. Teniendo siempre muy presente que cuando participan en esos conflictos bélicos es siempre a favor de los más desfavorecidos del Orbe.

Por estos y por otros más motivos, Vetusta quiere ensalzar en el día de las Fuerzas Armadas, a todos y cada uno de los cuerpos de Seguridad del Estado Español, que siempre están al servicio de los más altos intereses de la democracia, la igualdad y del bien común de la sociedad.

¡Vivan las Fuerzas Armadas Españolas!, ¡Viva el Rey!, ¡Viva por siempre el Reino España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario