martes, 9 de noviembre de 2010

TANTO MONTA, MONTA TANTO


S.A.R. Leonor de Borbón, Infanta de España

     Hace unas semanas fue la ley contra los juegos sexistas en los centros escolares, ahora nos ha tocado en esta semana pasada el poder elegir cuál de los dos apellidos irá delante o detrás a la hora de sentar al niño o niña en el registro civil.

     Creo que hoy en día en nuestra querida España hay problemas de índole superior a este, el cual, no tiene ni pies ni cabeza, como toda la teoría del socialismo en el siglo XXI. Opiniones ideológicas aparte, mentar que en el tema de la igualdad, no hace falta rizar el rizo de esta manera, ni llegar a puntos extremos, esto solo nos lleva al descomunalismo, que suele desembocar en el peor de los casos, en un fanatismo ideológico, que no es más que una falsa ideología que sirve para atormentar al pueblo con problemas que no tienen lógica alguna.


     Yo soy de los que opino que deberíamos seguir la vía natural de la especie y así podríamos ver más claramente cuál es la conducta correcta en la convivencia de una pareja.

     Creo a mi corto entender que si los progenitores no se ponen de acuerdo, se recurrirá al orden alfabeto, creando un malestar sin sentido dentro de las parejas, así como en el resto del entorno familiar.


     Pero esta reforma del Registro Civil creo que tiene doble sentido, incluso si me apuráis, hasta un triple sentido, no habiéndose creado para el bienestar del pueblo llano y sencillo, sino para beneficio de las minorías, o para alguna institución de alto calibre. Las podemos ver por el siguiente orden:

    
  •  Volver a tapar las injusticias que está cometiendo el gobierno contra los más desfavorecidos de la sociedad, teniendo tema de conversación el pueblo durante unos cuantos días.

  •  Para que los matrimonios homosexuales no tengan problema alguno a la hora de adoptar en un futuro niños que no lleven sus apellidos propios, teniendo un problema menos a la hora de poder estudiar la ley de adopciones a matrimonios del mismo sexo.

    
  •  Y la tercera y última hipótesis, comentar que aunque se dice que el Rey reina pero no gobierna, pero si quiere sacar leyes sin mucha repercusión para la sociedad, pues el consejo de ministro ni lo duda en darle en darle el gusto, ya que con esta ley de igualdad, podrá seguir reinando en un futuro el apellido Borbón, ya que la futura Jefa de Estado podrá negociar con el príncipe consorte, en el caso hipotético de que su marido no fuera de dinastía reinante, para así prevalecer el apellido de la madre.

     Fuese la que fuese, yo termino esta entrada diciendo lo mismo que al principio, no tiene ni pies ni cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario