viernes, 17 de septiembre de 2010

EL NÚMERO UNO SE CORONA COMO EMPERADOR DEL TENIS MUNDIAL

Siempre he considerado que Rafa Nadal es el "número uno perfecto para el tenis mundial" y puedo asegurar desde mi poca experiencia que está jugando como nadie lo hecho en la historia del tenis, se puede decir que el manacorí marcará un antes y un después.

Yo que soy un seguidor nato así como un gran admirador de Rafael Nadal. Lo que el joven mallorquín viene haciendo desde hace años es admirable. Nadal es el número uno perfecto para el tenis mundial. Él juega como nadie lo ha hecho antes de él en toda la historia, y está demostrando que es el número uno en todas las superficies.

Lo que me molesta de toda esta historia es que den los éxitos de Nadal al dopaje. Ya que ha habido rumores sobre si se dopaba o no. Yo desde vetusta quiero romper una lanza por Nadal. Y decir con toda seguridad de que está libre de toda sospecha, esperando que el tiempo dirá si Nadal se convierte en el mejor jugador de todos los tiempos. Solo espero que por causa de su construcción física y por forzar la máquina más de lo debido, no se vuelva a lesionar como en la temporada pasada. ¡Vamos Rafa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario