martes, 4 de septiembre de 2012

ABORTO, GENOCIDIO AUNQUE SEA LEGAL


He oído las nuevas reformas para la ley del aborto, que ha propuesto el ministro de justica Alberto Ruíz Gallardón, que mas o menos viene a decir que una madre si sabe que su feto viene con alguna anomalía ya no es motivo de aborto. Me sorprende tanto de todos estos que  hablan de derechos que pertenecen a  grupos sociopolíticos de corte marxista que pregonan a boca llena que todos los seres humanos tenemos los mismos derechos, inclusive algunos grupos de esta corte son los llamados verdes, o los llamados no al maltrato del animal. Y ahora no apoyan esta reforma que protege a estos seres humanos indefensos sin la posibilidad de poder defenderse ante tal genocidio, tan solo por tener una futura realidad diferente a la de los demás, tan solo porque tenga una deficiencia psíquica o física. Este nuevo ser para estos grupos que pregonan los derechos humanos, no tiene derecho a la vida. ¿ustedes ven justo que estos grupos izquierdistas nos llamen nazis o fachas, cuando son ellos los que desean tener una sociedad de estado elitista?, si señores lectores, este grupo de personajes son los primeros en hacer la selección natural, lo mismo que lo hacía algunas otras sociedades como los habitantes de Esparta, en la era clásica, incluso los cazadores de negros en el África cuando los capturaban, hacían la selección, yo me creía que cuando se hablaba de socialismo o de marxismo se hablaba de igualdad de clases, no de selección de seres humanos, con lo cual estos llevan al genocidio, y lo peor es que quieren hacernos ver que esta barbara acción es legal y porque sea legal deja de ser un asesinato, para ellos las sentencias de muerte son asesinatos, pues bien, estas sentencias son legales, con lo cual dejan de ser también genocidios o asesinatos.
Siempre he comentado que el marxismo no tiene ni pies ni cabeza, porque gracias a Dios lo he podido estudiar en profundidad, para así poder opinar, es una ideología sin fundamento, y ojo no hablo ni a tontas ni a ciegas, sino con fundamentos válidos que se tienen en pie por si solos. Más que una ideología, podríamos hablar de secta, si señores, los principios del marxismo son mas propios para una secta, que para construir una sociedad libre, ya que de libertad hablar para conveniencia de los que están en el poder, mientras al proletariado le sigue tocando trabajar de sol a sol, la prueba esta en los dirigentes marxistas de nuestro país, los cuales han explotado a los trabajadores todo lo posible con el único fin de llevarlos a la ruina para que estos no tengan poder alguno. El débil, el marginado, el enfermo, el anciano, no tiene cabida alguna en la sociedad marxista, ya que son un elevado gasto económico para el gobierno, por eso el ejecutivo socialista aprobó esta ley del aborto para tener menos gastos en el apartado social del gobierno.
Vetusta siempre se ha sumando al SÍ DE LA VIDA, porque donde hay vida hay esperanza,  donde hay esperanza hay sueños, donde hay sueños hay caminos, y en los caminos hay un pueblo que anhela la libertad, el amor y compromiso de edificar un mundo mejor que trabaje a favor de la vida y no de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario