jueves, 6 de septiembre de 2012

IKER CASILLAS, Y LOS CAMPUS DE FÚTBOL


El guardamenta madrilista, levantando la copa del mundo como
capital de la Selección Española de Fútol, Mundial Sudáfrica 2012
Los Campus de Fútbol Iker Casillas son un proyecto internacional donde, a través de la práctica deportiva, se transmiten los valores que representa Iker Casillas.

Los Campus de Fútbol Iker Casillas acercarán los métodos de entrenamiento y aprendizaje de Iker Casillas a todos los territorios.

En los Campus de Fútbol Iker Casillas hay cabida para todos los niños y niñas entre 6 y 16 años, independientemente de sus cualidades y capacidades. Los Campus de Fútbol Iker Casillas no están dirigidos exclusivamente para porteros, sino para cualquier posición.

Media jornada de diversión y trabajo en equipo y una jornada ampliada en la que cada día, y bajo la dirección de profesionales del deporte, el ocio y el entretenimiento, los niños podrán divertirse practicando su deporte favorito.

Realizarán actividades complementarias conociendo a nuevos amigos con los que comparten sus mismas aficiones.

Después de terminar cada jornada volverán a casa con miles de historias que contar.

Como recuerdo de su paso por el Campus, se llevarán de regalo una Equipación compuesta por una camiseta y un pantalón con el diseño del Campus, además de un balón de futbol con la firma de Iker Casillas y Un Diploma de asistencia al mismo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario