lunes, 6 de junio de 2011

RAFA NADAL CONQUISTA PARÍS POR SEXTA VEZ, Y SE AFIANZA COMO EL NÚMERO UNO MUNDIAL

Rafa Nadal  con la Bandera Nacional y su Sexto Trofeo de los Mosqueteros
     Cincuenta años después que Manolo Santana levantara la copa de los Mosqueteros, Rafa Nadal, teniendo gran parte de los pronósticos en su contra, ya que no figuraba como gran favorito, ha levantado su copa número seis, igualando así al mítico Bjorn Borg. Gran partido que ni las nubes han querido perderse, siendo culpables de una pequeña alteración en la final del torneo.

     Aunque comenzó perdiendo el primer set con un 2-5 en su contra, resultado que tubo  que remontar para terminar la primera manga con un 7-5. Rafa ha sacado en la final su mejor tenis, aunque los expertos digan que no ha estado a la altura que nos tiene acostumbrados, yo creo que eso sería discutible por lo menos. Aunque ha sido tema de conversación durante los quinde días que ha durado el torneo, dando ya por hecho algunos que el pasado viernes lo hubiera destronado de su puesto número uno. Pero comentarios aparte, diremos que el susto ha llegado cuando ha perdido el tercer set, pero en el cuarto no habido duda alguna, el de Manacor ha sacado el cien por cien de su mejor juego, logrando cerrar el set de la victoria con un 6-1. Rafa ha dado todo lo que tenia y más si cabe, demostrando el manacorí que él sigue siendo el número uno en la ATP, así como el Rey de la tierra batida.

     Creo que Rafa Nadal ha tenido el mejor regalo de cumpleaños dentro de su octava, consiguiendo ganar su sexto Roland Garros, el único tenista español en conseguirlo tanta veces, así como seguir siendo el número uno de los tenista a nivel mundial, a la vez que conseguia su décimo torneo de Grand Slam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario