miércoles, 7 de agosto de 2013

LA VIRGEN DEL MAR CONQUISTA SEVILLA



La verdad que me dio mucha alegría, cuándo el pasado viernes un amigo hispalense me anunciaba que la portada del boletín de las cofradías de Sevilla iba a ser la Imagen sevillana de la Stma. Virgen del Mar que se venera en la Iglesia de la Misericordia. Pero más orgullo tuve cuando a la mañana siguiente tuve la revista sobre mis manos, la verdad que no pude controlar mi emoción y solo pude darle rienda suelta a esta, comenzando a enviar mensajes con la fotografía de la portada de la revista para todos amigos y conocidos almerienses. La verdad que ha sido toda una novedad, y todo gracias al empeño de los nuevos integrantes de la junta de gobierno de la hermandad filial, sobre todo de Francisco Javier Segura. El cual ha sido el artífice de la idea.
En la revista se puede leer, y observar, como se fundó la hermandad filial de la Virgen del Mar en Sevilla, así como quienes fueron sus fundadores, así  como sus primeros pasos, y como se encuentra  en la actualidad, para concluir nos comentan como  son sus nuevos retos y proyectos para los días venideros. Amén de otro artículo que nos habla de los dos azulejos de la Virgen del Mar, tanto del que hay en Almería, así como del de Sevilla.
La verdad que es todo un regalo para los urcitanos que vivimos en tierras hispalenses, creo que unos de los mejores regalos que nos ha podido hacer Ntra. Madre y Patrona la Stma. Virgen del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario