sábado, 24 de agosto de 2013

STMA. VIRGEN DEL MAR, PATRONA, FARO Y GUIA DE ALMERIA.


V. Del MAR, PATRONA DE ALMERIA
Fotgrafía: Cristobal Ruiz Roca
Fotomecánica: E. Jesús Díaz Pérez


Nuestra feria toca a su fin, hoy es el día grande por antonomasia, es el Día de la Patrona, día de la Virgen del Mar, Madre y Señora de todos nosotros. Ella es la Capitana de nuestro barco, Estrella y Guía cuándo este se pierde, Ella siempre aparece ahí, para reconducir a nuestro barco que se encamina hacia la Eterna Orilla.
 Esperanza Nuestra, estos días que vivimos, que por causa de unos pocos, estamos pasándolo mal. Ella esta con cada parado, animándolo a buscar trabajo, y si el se deja guiar, lo encaminará, hasta conseguirlo.  Este que escribe así lo ha conseguido, y estando a 500 kilómetros de distancia, pero eso si os digo, camineis siempre    agarrados Su manto, siempre con Ella, Ya que será María la que nos acompañe en nuestro caminar sobre las olas y las aguas de la vida.
 Reina y Madre Capitana, Flor de las Flores, Rosa Mística escogida del más hermoso jardín, Musa de grandes pintores, escultores, poetas, compositores. Sí,  María que es  fuente de espiración de todos las artes que ha creado la naturaleza y que ha moldeado el hombre. Solo te pido por Almería y su provincia, para que ayudes a los que pueden reducir las listas del paro, a esos, que no pierdan el tiempo pensando en muertos pasados y que busquen soluciones a los vivos, a esos que pueden embargar, que viven de la miseria, que están a la última desesperados por ver como sus hijos les piden pan y no tienen. Darle fortaleza a los abuelos, que gracias a muchos de ellos están sobreviviendo las familias. Sigue ayudándonos a caminar, por favor Señora Reina de Cielos, Mar y Tierra, ayúdanos a pasar el Dolor de esta crisis con Fe, Caridad  y Esperanza. Se nuestro Consuelo, en esta Amarga situación social, que nos llena de Angustia, y que nos deja en muchos casos Desamparados a la Merced de la triste Soledad social. Te pedimos que seas nuestro Amparo, y que nos llenes de Paz inmensa y que nos ayudes a salir de esta situacion social,  fruto del laicismo sin medida, de la soberbia masonería.  Madre del Amado, Hija Predilecta del Amante y Esposa del Eterno Amor.
Madre de los Padres Dominicos, los primeros en creer en ti, de colocarte en el altar mayoren ofrecerte la primera misa en aquel día de año nuevo de 1503, mientras el cabildo catedral de repudiaba como si de una mala bestia se tratara. Darle vocaciones santas a la orden de Sto. Domingo, para que nunca falten custodios en Tus Plantas o Reina y Señora donde, los cristianos almerienses te aclaman su Madre y Protectora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario