jueves, 22 de agosto de 2013

CUÁNDO EL AMOR LLEGA ASÍ DE ESA MANERA, NADIE TIENE LA...



Diréis que cuando el rio suena, agua lleva, si es cierto agua lleva, me da un poco de cosa decir escribir y decir que vivir enamorado es lo mejor que le puede pasar al ser humano. ¿Ustedes se han parado a pensar lo que es realmente eso?, yo la verdad que con la cantidad de entradas que llevo escritas, esta me parece la más difícil, como observareis es la menos intensa, la que menos palabras rebuscadas tiene, etc... Aunque es la mejor etapa de mi vida que estoy atravesando, y  a veces, con sus discursiones, peleas. Pero al final das tu brazo a torcer, porque sabes que en el fondo, no había mala intención, solo amor, porque dos personas enamoradas solo dan amor, aunque algunas veces se mal interprete. Si, estoy enamorado, del ser más magnifico del mundo, de la única persona que se preocupa de cómo estoy, como me levanto, como me ha ido el día, y al llegar la noche sé que está ahí, aunque a veces tenga que ausentarse por compromisos familiares de grandes o peques. Pero sé que me ama, y que está ahí amándome, echandome de menos, deseando estar aabrazandome aunque sus obligaciones no se las permita, si señores lectores el que de verdad ama esta intentando dar la vida por mi si fuera preciso, por eso cuando me discuto lo paso mal, porque sé que no se merece nada de esto la persona que más me ama en este mundo. GRACIAS POR AMARME, Y POR AMARME CADA DIA MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario