lunes, 21 de julio de 2014

EL PRÓXIMO 30 DE MAYO SERÁ CORONADA EL CARMEN DE SAN SEBATIÁN, ¡UNÁMONOS A TAN MAGNO ACONTECIMIENTO!



Ntra. Sra. del Carmen Reina de la Huertas
Parroquía del Señor San Sebastián, Almería
Fotografía: Victor Gonzalez

Se ha hecho de esperar, pero comno todo, llega en esta vida, y mas si eres constante en tu trabajo del día a día. Ayer domingo el Ordinario de la Diócesis de Almería, anunciaba que para el próximo 30 de mayo del 2015, víspera de la festividad de la Visitación de Nuestra Señora a su prima Santa Isabel, se Coronará Canónicamente a Ntra. Sra. del Carmen Reina de las Huertas.
Nuestra Señora del Carmen de la Parroquia de San Sebastián, es una de las imágenes devotas de nuestra ciudad que traspasa las froteras capitalina. Solo hay que ver el rio de promesas que preceden a la imagen en su anual procesión de gloria y alabanza.
Vetusta se quiere sumar a este magno acontecimiento, que vivirá la Almería cofrade en este próximo año.
Espero que las hermandades de la capital se vuelquen con este acontecimiento, y ayuden  en la medida de lo posible a la hermandad decana carmelita. 
Espero no oír comentarios contrarios negativos, vejatorios o  nada constructivos. (Algo típico de nuestra tierra, ahora me viene a la memoria todos los comentarios que se hicierón en los años que precedierón a los Juegos del Meditarraneo del 2005).
 Porque este regio  advenimiento es para vivirlo junto con la hermanad, y sentirlo como si fuéramos todos cofrades de Ella. Si no, todos lo que habéis venido a ver el 50 Aniversario Macareno, podéis tomar nota.
Mis más sinceras felicitaciones a la Hermandad del Carmen de San Sebastián, por la gran noticia que han recibido en su Solemne Función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario