domingo, 15 de abril de 2012

VETUSTA VUELVE CON MAS FUERZA

Stmo. Cristo de la Expiración, "El Cachorro"
Foto: E. Jesús Díaz Pérez
Tras un tiempo de reflexión aprovechando la cuaresma (la cual ha sido más rápida que otros años), sobre el por qué de mi blogs, amén de haberlo consultado con las personas más allegadas como han podidos ser un amigo mío magistrado de la Audiencia de Sevilla, dos amigos juristas, amen de un psicólogo amigo mío así como con dos sacerdotes de la Diócesis Metropolitana de Sevilla. Tras haber barajado todo tipo de opciones posibles para volver a continuar. Tras todo esta coctelera de juicios y perjuicios que supone escribir en Vetusta, he tomado la valentía de seguir publicando en mi blogs. Ahora sí, mi blogs servirá para escribir la verdad y solamente la verdad, porque como dice el Evangelio de S. Juan: “La verdad os hará libres”. El que no quiera que se le descubra su mentira, que intente que no llegue a mis oídos, porque si llega, la publicaré, sin importarme ni nadie ni nada, como se suele decir con las cosas que no sean de justicia iré a saco y a partir de ahora no me vale ni las amenazas ni las llamadas de atención a mi santa madre, ni nada por el estilo. Vetusta fue creada para denunciar las injusticias amén de otras cuestiones. Y espero que volváis a disfrutar de este blogs que es para todos aquellos que aman la JUSTICIA DIVINA. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario