lunes, 2 de julio de 2012

NO HAY DOS SIN TRES, UNA REALIDAD


IKER CASILLAS
ICONO DE LA SELECCIÓN NACIONAL
Desde hace unas horas hemos conseguido la tercera Eurocopa, la primera vez fue contra la Unión Sobietica, en la final celebrada en 1964, en el estadio de Santiago Bernabeu. La segunda fue mas reciente, en Viena, el contrincante fue Alemania y la conseguimos  gracias al niño Torres volviendo hacer realidad un sueño  despues de 44 años. El eslogan, "no hay dos sin tres" se ha hecho realidad, si a eso le sumamos ser campeones del mundo hace que seamos el ejemplo de deportividad.
El secreto está en la unión de los componente de la selección, en el trabajo en equipo, la humildad, que hace que se trabaje más cómodo hacia un objetivo, en este caso jugar como es debido en el campo, para ir ganando los partidos uno a uno, pasito a pasito, sin prisa, sin querer ser protagonista del campeonato, sabiendo que el verdadero protagonista es la selección y esta somos todos, no solamente los jugadores, sino también el técnico, en este caso un hombre de aspecto apacible que trasmite serenidad en los momentos difíciles del torneo. Amen del resto de componente del equipo, y todos juntos hemos podido conseguir ese reto que nos habíamos marcado. Haciendo historia en el futbol internacional ya que hemos conseguido este hito histórico que hemos enlazado Eurocopa, Mundial y Eurocopa.
Pues lo mismo le pido a todas y cada una de las instituciones para que juntas con el mismo carisma puedan conseguir el bien común que los españoles nos merecemos y la selección de futbol ha dado las claves del éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario