martes, 30 de octubre de 2012

POR QUE EL REY MATÓ UN ELEFANTE, MATA ELEFANTES ....


S.M. el Rey Juan Carlos I, con el séquito de ministros y empresarios
en el vuelo hacia la República de la India.
Me enseñaron en la carrera de Teología, que el ser humano estaba diseñado para amar. Yo sobre esa idea discrepo y mucho, ya que el ser humano por naturaleza es malo, si señor, es malo, envidioso y busca a toda costa la supervivencia a costa de los demás. Ustedes dirán que tiene que ver todo esta reflexión filosófica con el título de la entrada. Pues le digo que mucho, y  empiezo a comentar.
De momento os digo que si escribo este artículo es porque me siento monárquico, lo soy y defiendo la monarquía con argumentos sólidos y con una base lógica matemática, creyendo que es una de las mejores realidades que podemos tener a la hora de ser gobernados. E incluso países que no eran de corte monárquica, han buscando amparándose y sirviéndose de una mancomunidad para así adoptar la monarquía parlamentaria, como forma de gobierno, los casos más concretos pueden ser los de Canadá, Australia, Nueva Zelanda, y algunos otros mas que no me voy a entretener. Los cuales tienen como Jefe del Estado al monarca británico en este caso a la Reina Isabel II de Inglaterra.
Aclarada mi posición, trasmito que desde hace unos meses, aprovechando el furtivo viaje del rey al continente Africano para cazar…., algunas cadenas de televisión se han jartado de publicar continuamente la notica, pero lo sorprendente que el Rey al cual le debo o le debemos todos los españoles, monárquicos o no, un respeto por lo que es y lo que representa, ha estado moviéndose por todos los lugares del mundo, buscando alianzas, acuerdos, convenios, comprando, vendiendo, siempre buscando lo mejor para el país, y si no recordemos los últimos viajes, como los de Brasil, Rusia, por último la India. Pues ahí, ha ido a hacer negocios para sacarnos de la crisis, cosa que ni el gobierno está haciendo, ya que esta mas pendiente de lo que dice la canciller alemana que a otra cosa, la oposición solo hace la contra por hacerla, sin argumentos y sin lógica, los minúsculos partidos marxistas acaloran al pueblo, pero no se ha oído decir que están en conversaciones con camaradas de otros países para ayudarnos a sacarnos de la crisis, ellos a criticar y agitar al pueblo, haber si nos metemos en otra guerra civil como remate del pastel. Y el papel de los sindicatos es vergonzoso, tan solo piensan en hacer huelgas, señor Cándido y compañía, les recuerdo que ustedes también está para ayudar al gobierno a salir de la crisis, no para meter más leña al fuego.
Pues a  pesar que es el único que busca nuevas alianzas económicas transatlánticas, asiáticas y siberianas, las cadenas de televisión de corte marxista, como la Cuatro o la Sexta, no paran de mal meter contra el Rey, no paran de recordar esos días libres que se tomó para ir a cazar al fin y al cabo animales, porque otros que matan  a seres humanos, por un resfriado los están dejando en libertad, el mataba animales no padres de familia con niños de meses, y no sabemos si dentro de los actos de esa cacería no había alguna reunión para vender o comprar productos para el beneficio de España y el gobierno no sabía nada porque si se enteraba le podía fastidiar el negocio, no sería ni la primera ni la última vez, que unas segundas personas estropean acuerdos o negocios.
Con lo cual ahora sale mi deducción que el hombre solo sabe hacer daño, atacar y mas cuando el adversario esta débil o tiene más problemas de los normales. Españoles, S.M. esta haciendo lo imposible para ayudar a España a salir de la crisis, cosa que no tiene mérito porque es su deber como máximo representante del país, creo que  debemos apoyarlo,  dejémonos de tonterías que lo contrario nos puede llevar a una podredumbre más agudizada si cabe aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario