jueves, 2 de agosto de 2012

GRIÑAN, YO NO SOY TONTO


Jose Antonio Griñan, como buen andaluz vivo de la picaresca
El Señor Griñan, se ha creido que somos tontos, bueno más bien gilipollas, y no es mi costumbre escribir así en mi blogs, pero es la verdad. Cuando lo oía el pasado miércoles decir que se había marchado de la reunión del ministro de economía con las comunidades autónomas, porque el apretarse el cinturón era cerrar colegios, despedir a empleados públicos o cerrar hospitales, cosa que no es que dude que se lo hayan dicho, sino, es que no me lo creo, porque lo que le habrán dicho, es que se tiene que apretar el cinturón bajándose los sueldos tanto el como el resto de su gobierno, así como los parlamentarios, reducción de gasto público en protocolo, es decir en comilonas inecesarias, ásí como reducir el número de consejerías y de parlamentarios. Amén que le comente a sus socios de IU que no contraten a sus amiguitos  como asesores con sueldos de 3.200 euros, que no sigan gastando en infraestructuras inútilmente,  que cierre las embajadas de Andalucía que tiene repartidas por el mundo, cosa que si está la de España, no sé porque tiene que haber embajadores autonómicos. Que deje de subvencionar a los sindicatos y patronal, que reparta como es debido los 422 euros para cada andaluz que recibió de las demás comunidades, y que no se ponga tan gallito porque sabemos que no le fían en ningún estamentos, ya que dudan que puedan devolverlo, teniendo que prestarle el gobierno central mas 565 millones de euros, cosa que con el hambre que tenemos a nuestro alrededor hasta es vergonzoso que un gobierno reciba un dinero de tanta magnitud y que luego se pierda como si fuera aíre. Griñan, yo no soy tonto como dice la propaganda, no me creo que el Gobierno Central le pidiera esos sacrificios, más bien veo que le aconsejara todo estos que le he contado en mi entrada de hoy. Gracias D. José Antonio por hacer Andalucía más pobre, total el trabajo lo van ha tener las hijas de la Caridad, a su casa no va a ir ningun pobre a comer. Gracias por no participar activamente en esa reunión con el ministro, gracias por luchar en esa convención de comunidades autónomas para ayudar a que los andaluces para que crezcan fuera de esta crisis provocada por el anterior gobierno, pero que digo que tenemos que olvidarnos  de buscar culpables y busquemos soluciones y usted no las busca si no que aumenta los problemas, para que en pleno siglo XXI  siga sin poder cumplirse la letra del himno de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario