jueves, 24 de noviembre de 2011

ALGUNOS PARTIDOS POLÍTICOS SON COMO NUBES DE VERANO

Todos los medios de comunicación se han hecho eco de los escaños obtenidos por el grupo  AMAIUR, el cual tiene una representación de un total de siete escaños en el Congreso de los diputados. Yo tal y como están las cosas, no me preocuparía más de la cuenta, ya que estos partidos llamados de novedad son nubes de verano, es decir, son partidos que hoy tienen representación y en las próximas elecciones pues pasan al grupo mixto, porque luego solo son votados por sus incondicionales, no por el resto de los votantes. En esta legislatura no me preocuparía demasiado ni perdería mucho el tiempo en estos menesteres, ya que con una mayoría absoluta en un solo partido político, esta gente no va ha molestar al resto de los españoles, ni tampoco van incidir en el marco de la vida política, harán un poco el payaso, como el día de la inauguración de la legislatura  se irán del Congreso de los Diputados cuando entren los Reyes, o juraran a su manera o de otra manera, no irán de corbata a las sesiones si no de jerséis de rayas como el Evo Morales, y así una payasada una detrás de otra. Y cuando pase la nube de verano pues seguirán teniendo representación pero de siete escaños pasaran a tres al igual que el ERC o incluso desaparecerán como otros partidos que he visto pasar a lo largo de la democracia, CDS, Unión Valenciana, Unión Nacional, ChA. o el Partido Andalucista, el PDP, y muchos otros que han llegado a tener representación en las Cortes Españolas y que ahora ni tan siquiera nos acordamos de ellos. Además lo que debemos hacer es escucharlos si es que dicen cosas coherentes y beneficiosas para el bien común de nuestra España e ignorarlos por completo si es que empiezan hacer el payaso dentro o fuera del Congreso.
Para terminar diré, que con la decisión que ha tomado el pueblo vascos a la hora de ejercer el sufragio universal, que es tan respetable como la del resto de los españoles, me atrevo a comentar que ya me han dicho con este resultado electoral, todo lo que me tenían que decir del pueblo vasco, y me confirman mi teoría, que ha ellos no les importa los muerto de ETA, aunque estos sean familiares suyos, porque en el fondo para ellos estos seres queridos, no fueron asesinados, sino que murieron por la causa de la Comunidad Vasca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario