domingo, 23 de octubre de 2011

AL FINAL VENDERÁN A ESPAÑA

Primer guardia civil asesinado de Almería
Si con este título quiero empezar la entrada de hoy domingo, si señor gane quien gane las elecciones venderá España al precio mas bajo, según hemos podido ver en estos días en televisión. Solo porque los que nos gobiernan son cualquier cosa menos hombres de estado, ya lo he dicho en más de una ocasión. Nosotros los que somos almerienses también hemos sufrido el terrorismo, no es nuestra ciudad, pero si en el núcleo de algunas familias.
Lo que el gobierno no debe olvidarse jamás es que hay 856 personas muertas a manos de esta banda terrorista, y miles de personas que se han quedado mutiladas de por vida, y esto no es una guerra o una cruzada donde se puede hacer un alto el fuego definitivo se pacta y todos tan contentos. Esto es terrorismo puro y duro, el cual fue apoyado en un principio por toda la sociedad de las regiones de las vascongadas, no se acuerdan cuando celebraban a bombo y platillo la muerte de un guardiacivil o de un militar. Lo que pasa que cuando pasaron a matar paisanos suyos que les llevaban la contraria, entonces cambiaron las tornas. El gobierno de la nación no puede olvidar que esta gente ha sembrado el pánico no solo en su tierra si no en otros lugares de España, Madrid por ejemplo, los familiares de las fuerzas armadas no estaban tranquilos al estar destinados en la Capital del Reino. Han roto la ilusión de muchas familias, se pueden contar por cientos los niños que han nacido a título póstumos a consecuencia de la violencia injustificada, madres que aún siguen esperando la vuelta de sus hijos en el primer permiso de navidad, hijos que ya no se acuerdan del leve roce de sus labios en sus mejillas a la hora de acostarse, personas que siguen sintiendo ganas de justicia, no de venganza, por la muerte del mejor de los tesoros de su hogar.
Yo solo pido por favor que nuestro gobierno no negocie aunque si se que si gana el PSOE pues los dejará ir de rositas y que no cedan al chantaje y que le queden muy claro, esto no es final de una cruzada y una guerra, tenemos que verlo como la rendición del terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario