jueves, 28 de abril de 2011

EL SOL SALE PARA TODOS POR IGUAL

Esta entrada va dirigida a todas aquellas personas que se creen que el sol solo sale para ellos y que los demás estamos siempre nublados, esos seres vivos que lo único que sienten es un ego personal que se trasforma en egocentrismo tremendo afectándole gravemente a los nervios y desquiciándolos hasta realizar acciones fuera de lo normal.

Eso es lo que le ocurre a los tontos nativos de Almería capital, esos que porque sus antepasados tenían carrera universitaria y ellos han sacado sus estudios a fuerza de llamadas telefónicas de canónigos o de regalos de patas de cerdo curadas, se creen que los demás no tenemos derecho a tener carrera por ser hijos de trabajadores horrados ya que ellos no tienen ese privilegio de tener esa clase de padres, ya que han explotado a esas pobres personas que bajaban de las sierras a trabajar siendo estas motivo de burlas y de caricaturas para esa señoras, por llamarlas de algún modo porque lo único que sabían eran decir si o no y tener una cazalba de hijos. Mientras los hijos de las criadas aprendían a leer y a labrarse un futuro, entre el calor de los fogones y olor a guiso. Pero para ellos estos no tenían futuro alguno y toda la manía de los señores era que empezaran a trabajar lo antes posible y dejaran los estudios. El tiro le ha venido hoy en día cuando esos niños hoy en día tienen su propia carrera y están trabajando en los ministerios por sus propios méritos y esfuerzos y las generaciones venideras incluso tienen a sus hijos en colegios de pago y en cambio ellos tienen que echar mano del viejo cura de Albox, para que sus nietos puedan cursar estudios de primaria en esos colegios, porque claro para ellos que el nieto del conserje puede estar en un colegio de pago y el suyo quedarse fuera, es una autentica vergüenza.

Ejemplos podría poner a montones, como cuando el Padre Méndez estuvo de Arzobispo en Granada que estuvo más pendiente de hablar con los decanos de la Universidad de Granada para que aprobaran los niños de papa de Almería que de sus labores pastorales, esto dicho por el mismo. Suena a risa o a película española pero esta clase social almeriense sufre más de lo que ustedes se creen, a mi hubo un hermano mayor de la Virgen del Mar, el cual no pienso revelar su nombre, porque pueden ir a darle las quejas a mí madre, que se quedó extrañado cuando se enteró que yo el pegacarteles oficial de las cofradías, estaba terminando Magisterio. Pues cuando se entere que ya prácticamente tengo dos carreras terminadas y que quiero empezar una tercera, espero que este bien del corazón y del estómago por lo que le pueda pasar. O el caso de un amigo mío que es profesor de religión y el pobre no puede comprase ropa de marca porque según un mulo con arreos de caballo dice de él, que si se compra esa ropa no es por el sueldo que gana, sino porque tiene un viejo verde que a cambio de placeres carnales le compra ropa. No os parece señores lectores que este comentario barriobajero, aunque la persona que me lo dijo se la da de alta cuna, de cuna no sé, pero de altura física no es, ya que es un tapón de alcuza, no os parece que es un comentario para meter a esa persona en la cárcel y que no salga de por vida. Porque claro el sol puede salir para esta ella, no para los demás. En parte me da lástima esta clase de personajillos porque le ha tocado vivir una época en la que todo el mundo come y caga y eso ellos no lo pueden resistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario