jueves, 17 de febrero de 2011

COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA

Hace días que no realizo ninguna entrada, y hoy desde las puertas del cielo sevillano quiero retomar el ritmo del blog para estar en contacto con todos vosotros aunque esté en otras tierras lejanas a las nuestras. La verdad que yo voy a seguir con el mismo ritmo y carriño y echándole las mismas ganas que hasta ahora he estado haciendo.

Y la verdad que me he venido ahora, cuando empezaba lo bueno para los cofrades almerienses, ensayos, pregones, tertulias, altares de cultos, etc…, así como la precampaña electoral para la alcaldía. Soy consciente que aunque este en contacto con todos vosotros no será lo mismo ya que no estaré en vivo y en directo. Será más difícil el poder estrenar entradas con comentarios salidos de tertulias y de foros callejeros que de manera improvisada se dan en nuestra ciudad.

Espero que lo que vaya escribiendo de aquí para adelante sea de vuestro agrado y podamos disfrutarlo todos y cada uno de todos nosotros ya que sin vosotros vetusta no existiría. Espero que esta nueva etapa la podamos disfrutar como pudimos disfrutar la pasada. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario