sábado, 19 de febrero de 2011

CADA OBEJA CON SU PAREJA


Cada especie con su es`pecie

Mi padre siempre me ha dicho y me sigue diciendo, que lo peor es enfrentarte a alguien que no tiene nada que perder y que le resbala todo. Y en eso lleva toda la razón, no porque sea mi padre, sino porque la lleva, el se ha referido siempre aquellas personas de poco categoría, de bajas clases sociales que se aprovechan de personas como nosotros que le soportamos su manera de ser porque no somos capaces de montarles el mismo escándalo.

Por eso yo desde Vetusta invito a esas personas que se junten con las de su calaña, que nos dejen a los demás vivir en paz, que los que tenemos educación ya sabremos vivir a nuestra manera y no podemos vivir con malos modales. Yo se que habrá gente que dirá que mi padre no tiene una fortuna para que yo hable así, pero es que el dinero no da la clase, sino que es un don que da el cielo y con la clase se nace, no se hace; si se hace, tarde o temprano te sale la vena barriobajera. Es pura naturaleza. En fin sé muy bien que algunos se van a reír de mi, otros me tacharán de racista, de nacis o fascista, etc… Pero lo que está claro que yo si puedo intento no cruzarme con ellos por el camino, porque son una especie muy peligrosa y muy dañina porque saben que todo el daño que te hacen no lo van a recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario