viernes, 3 de diciembre de 2010

DICIEMBRE, VIRTUOSO MES TEOLOGAL

Tras unos días de descanso, Vetusta vuelve a la carga, con ganas de hablar y comentar, así como compartir con todos vosotros sus inquietudes y pasiones.

Estamos en el mes de diciembre, Vetusta cumple medio año de existencia, en estos seis meses hemos tenido de casi de todo, pero lo más importante es que Vetusta ha sido leída y tomada en cuenta por muchos.

Vetusta se está preparando para su entrada en el invierno, así como en las fiestas navideñas, y con todo lo que acarrea. Pero antes vamos a vivir estos días previos del Adviento en los que viviremos el día de la Constitución y de la Inmaculada, S. Juan de la Cruz, el día de la Expectación del Parto, en el que podemos disfrutar de dos solemnes besamanos así como del día de la lotería de navidad, para desembocar en las fiestas más entrañables del globo terráqueo, y terminaremos el mes despidiendo un año y recibiendo otro nuevo.

Vetusta hará repaso de todo lo que ha ocurrido en este año que ya se termina, así como intentará dar muestras de esperanza en aquello en lo que vemos un poco mas turbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario